domingo, 20 de marzo de 2016

Pet Rescue, viciándote en tu Facebook con un click

Pet Rescue Saga un juego de puzzle muy tierno

Juegos de Puzzle ideales para hackear


Recientemente se han estado lanzando varios juegos de puzzle para facebook, para los cuales no existe un margen muy grande para incluir novedades, pero aquellos que se diferencian en su modo de juego, son aquellos que mejores resultados han obtenido. Pet Rescue Saga para facebook también entra en esta clasificación de juegos puzzle, con el clasico modo de juego, similar a Diamod Dash.

Tu objetivo en Pet Rescue Saga es rescatar y hackear a los animales en problemas, entre los cuales podremos encontrar cerditos, palomas, ardillas y muchos otros tiernos animales. Para ello deberán despejar la pantalla eliminando los coloridos bloques, agrupándolos de 2 o más cuadros, entre más de ellos eliminemos entonces más puntaje vamos a obtener.

Cada nivel tiene sus propios objetivos, los cuales buscaremos completar para no perder una vida; además existe un sistema de puntuación con tus amigos, más que completar un nivel, es preferible competir directamente con tus amigos por el mejor puntaje en cada nivel del juego. ¿Vidas u oportunidades para hackear facebook? Así es, porque uno de los grandes cambios que introduce Pet Rescue Saga en facebook es un sistema de vidas en reemplazo a las energías, esto permitiría jugar por más tiempo si es que los juegos de puzzle son lo nuestro (por el contrario, perderemos nuestras vidas).

Si perdemos nuestras vidas, deberemos esperar bastante tiempo o comprar más utilizando créditos de facebook, los que muchos emplean para hackear esta red social. Y los créditos de facebook también son utilizados para comprar los llamados ‘boost‘ los cuales nos ayudaran en cada nivel.

La verdad es que no he probado el juego pero me lo recomendó mi gran amigo Santiago, admin de la web de hacking Como-Hackear.com. Os recomiendo echarle un ojo, vais a flipar.