miércoles, 4 de abril de 2012

Las tradiciones y coste de la vida en Republica Dominicana


Coste de vida en republica dominicana se encuentra en la parte oriental de la isla, que junto con la española Haití. Cuba, República Dominicana, después de la segunda isla en tamaño y población de los países del Caribe. La isla está cubierta con kilómetros de las playas más hermosas, así como muchas zonas de montaña. En el Altiplano Central, visita Pico Duarte (3175m) es la montaña más alta en el Caribe. Es uno de los aspectos de la República Dominicana, desde el cual se puede concluir que es un país de contradicciones. Un minuto caminar el paseo por la playa en nada pero su ropa de playa y en el momento siguiente, cuando usted puede ser caminatas en las montañas con su ropa de invierno como la temperatura puede reducir realmente el cero.

República Dominicana es un país con un ambiente diferente, que ofrece muchas oportunidades para caminar, senderismo, ciclismo y todos los demás tipos de deportes como vela, rafting, barranquismo, etc.. En áreas protegidas, parques nacionales, usted puede determinar los animales y es un lugar para la observación de aves. Santo Domingo, una ciudad en la República Dominicana, es la primera ciudad en el nuevo mundo. Esto es todavía evidente en la zona de la ciudad colonial, donde se pueden visitar las ruinas y restaurados edificios de la época colonial. Esto es realmente otro elemento de conflicto en el país. El Gobierno ha hecho millones de dólares en la reconstrucción de la zona Colonial hacen atractivo para los visitantes, mientras que muchas de las personas que viven en la misma zona y casi sin dinero para alimentos.

Santo Domingo es una ciudad con casi 3 millones de personas y nunca aburre. Si caminando en el bulevar, a través de la comercial calle El Conde, a través de uno de los parques, siempre hay cosas para ver. También puede visitar uno de los museos en la historia del país, el teatro, el acuario nacional o incluso cuevas. Es una vida nocturna muy ocupado desde Santo Domingo y se pueden visitar las discotecas de moda, pero también clubes de lujo o bares populares. O puede unirse a los dominicanos, que se sientan en la esquina de la calle beber ron (Ron) o cerveza (cerveza), su música y conversación.

La música es un aspecto muy importante en la vida de los dominicanos. En cada edificio y en las calles, qué u oír, un popular Merengue, bachata y Salsa y gente empieza a bailar en cuanto escuchan las primeras notas, no es lo que eres. En las comunidades de campos y Bateys música y danza en un gran lugar en la vida de cada días y se lleva a cabo con mucha determinación. En el siglo pasado, mucha gente de Africa fueron enviados a la República Dominicana para trabajar y también un montón de haitianos todavía aquí están trabajando en los campos de caña de azúcar y la esperanza de una vida mejor. Su influencia en los diversos arroyos de danza ritual y religiosa y la música es realmente notable. Muchas de las herramientas que se utilizan durante las actuaciones son de los haitianos o de ascendencia africana. Se han integrado y transformado en una forma única de Dominicana de aplicación los diversos música y danza.

La población en la República Dominicana es gente realmente amable. Nunca tiempo para hablar, o una mano de ayuda si es necesario. Mayoría de la población es pobre y debe sobrevivir con escasos medios pero tengo idea que disfruta de la vida de día y ver lo que mañana traerá. Son felices y no se preocupe demasiado, la vida es demasiado corta. Aunque esta es la diferencia entre pobres y ricos tratar con respeto y sólo a veces parece como si es una gran familia. En (tiendas pequeño rincón, que sirven como punto de encuentro social) Colmado todos hablando, bebiendo y riendo y la diferencia en la clase parece ser más importante.

Color todavía desempeña un papel muy importante en la Sociedad Dominicana. Blanco es rico y negro se considera malo. Pieles más oscuras, peor es el lugar en la sociedad. Las mujeres incluso compran crema que lucen más, y algunas personas nunca van a la playa por el hecho de que la piel obtiene más oscura en el sol. Pero la mayoría de la gente en la playa casi todos los domingos a comer, beber, nadar, jugar o simplemente para relajarse con una botella de Ron, como ser con familia y amigos coste de vida en republica dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario