martes, 17 de julio de 2012

Las opciones de trabajo en el extranjero

Hace tiempo pensé en irme a trabajar a Cuba, me habían ofrecido una buena oferta de trabajo pero la verdad es que al final la desestimé. Me hablaron entonces de Nueva Zelanda, y aquí viene lo bueno. La gente del Pacífico en Nueva Zelanda está representados en al menos 13 idiomas diferentes y grupos culturales. La población del Pacífico incluye a las personas nacidas en las Islas del Pacífico y Nueva Zelanda.



Muchas etnias están representadas en los grupos del Pacífico, las Islas Cook, tongano, samoano, Tokelau, Niue y Fiji, con menor número de Tuvalu, Kiribati, Papua Nueva Guinea, Vanuatu, las Islas Salomón y la pequeña isla de Estados de Micronesia. Me pareció una buena idea la verdad. Auckland tiene la mayor cantidad de pueblos del Pacífico en el mundo. La importancia de la gente exitosa del Pacífico para el desarrollo económico y social de la región apoya nuestro enfoque para trabajar en Auckland en Auckland.

Muy importante es la población del Pacífico, en particular los jóvenes, con un 38% (100.344 personas) menores de 15 años. Su edad promedio es de 21.1 años, comparados con 35,9 años para la población total de Nueva Zelanda. De 15 a 20 años, uno de los cinco hijos de Nueva Zelanda será Pacífico. En los más jóvenes (39), uno de ocho personas obligará a Pacífico.

Para más información sobre el tipo de vida, vea: trabajar en nueva zelanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario