domingo, 15 de abril de 2012

Los metodos para copiar en examenes

pinganillos para examenes Comunicación de auricular espía secreto se realiza del mismo modo como lo haría otras Bluetooth manos libres o con un teléfono con excepción de pequeño tamaño y color, que la inteligencia secreta e invisible a los demás. Todo lo que tienes que hacer es adjuntar un archivo a su cliente y marcar o recibir una llamada como regularmente. Auricular espía recibirá la señal de teléfono a través de la radio.

Lo que tienes que hacer es con una pareja fuera de la habitación que le dará toda la información necesaria mediante cualquier teléfono (celular, telefonía doméstica o pública) para habilitar la ayuda secreta de espionaje auricular.

Implementar el cable (transmisor) alrededor de su cuello bajo la ropa, poner el teléfono espía inalámbrica (auricular) a usted oído y justo antes de introducir la marca sala llamar a su pareja. Es un micrófono muy sensible ubicado en el transmisor. Esto permite que su pareja escuchar todo lo que dices, incluso un susurro. La respuesta es segura de saber de usted, pero nadie más. Es una combinación de modificaciones en el volumen apropiado de y un sonido claro de auricular inalámbrico espía.

Dado el tamaño muy pequeño (0,22 × 0.22 × 0,4 pulgadas) y uso las últimas tecnologías inalámbricas en receptor de escucha no pueden verse en corta distancia.

Después de la conclusión fácilmente puede obtener un teléfono espía (auricular), de la oreja con el cable de expulsión. El conjunto es absolutamente seguro!

Si tienes la ayuda secreta de teléfono espía, y no usted nunca falla, Lee nuestros consejos sobre cómo comportarse en la prueba. Si desea ayudar a su amigo en una prueba para consultar nuestras directrices para teléfono espía exitosa asistencia encubierta.


1. ¿Cuál es la diferencia entre los dos modelos: MWE MWE y Bluetooth?
Auriculares, mini espías es el mismo en ambos modelos: wireless y recibiendo la señal desde tu teléfono móvil por medio de un transmisor, que es el cable que se coloca en su cuello. La diferencia es la siguiente:

MWE conjunto luce como un normal manos libre auricular para teléfono móvil. Está conectado por cable al teléfono a través de la salida de audio jack (el punto).
Nota: como salida zócalos difieren dependiendo del modelo de teléfono (por ejemplo, utilizar un auricular compatible con Nokia Motorola teléfono móvil), le recomendamos que usted nos informe lo que vas a conectar nuestro dispositivo para el teléfono móvil. MWE establece para su comodidad, disponemos de toda marca y modelo.

Bluetooth MWE establecer Bluetooth como regular. Red inalámbrica es conectado al teléfono. Micro receptor es guardar en su oreja y Bluetooth trasmitter en su cuello (ocultado bajo la ropa). La ventaja de este modelo es que es compatible con un teléfono móvil que tiene la función de Bluetooth.

2. ¿Qué es establecer MWE MP3?
MWE MP3 para su uso con MP3 y flash player. Tiene un conector de 3,5 mm. Con la ayuda de los MP3 MWE secretamente puede escuchar los archivos de audio: grabaciones de música o voz. Auricular espía de MP3 ofrece asistencia confidencial sin pareja.

¿3. alguien a mi lado escuchar espía mini auriculares?
No, no pueden. Cuando los auriculares son mini espías está dentro de la oreja, y no puede ser un socio de la voz escuchado desde el exterior. Asegúrese de que la configuración de volumen en el teléfono por lo que se oye fuerte y claro. pinganillos baratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario