jueves, 6 de junio de 2013

El uso de la criolipolisis en las clínicas de estética

Cada vez se están empezando a emplear más métodos alternativos a la cirugía en las clínicas de estéticas. La criolipolisis es uno de esos métodos y ofrece unos resultados más que aceptables para no tener que pasar por el quirófano para eliminar esa grasa imposible de sacar de nuestro cuerpo.

Atrás (o para casos de mucha obesidad) han quedado las cirugías como la liposucción, la lipoescultura o cualquier otra cirugía que suponía usar el cúter y abrir la piel para poder extraer la grasa. Con un tratamiento de criolipolisis el paciente no necesita ser cortado por ningún lado. A través de la piel la máquina inventada en Harvard y llamada Zeltiq congela la grasa hasta matarla por completo.

Una vez los adipocitos grasosos están muertos el organismo del paciente, mediante sus propios procesos naturales, se ocupará de desechar esa grasa muerta. Aunque el resultado puede tardar hasta 2 meses en verse (reducciones del volumen de hasta el 30%) merece la pena, pues no hay incisiones, no hay anestesias y no hay practicamente nada de dolor. La criolipolisis es un tratamiento tecnológico que asegura un procedimiento de calidad y sin cirugía.

Para más información: http://lacriolipolisis.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario