martes, 27 de marzo de 2012

El tipo de vida y oportunidades en canada



Vivir en canada: población y geografía

La mayoría expatriados que viven en Canadá para trabajar en una de las principales ciudades o áreas metropolitanas. De hecho, el 81% de la población se ha asentado en los centros urbanos, mientras que el resto del país está menos densamente poblada poblada. Sólo 34 millones de personas viven actualmente en Canadá con su casi 10 millones de km2. 90% de ellos viven en el sur, a 160 km de la frontera con Estados Unidos.

Paisajes que van desde las regiones marítimas de los grandes lagos, pieza y las montañas Rocosas hasta el Ártico en el extremo norte. Algunos de los naturales destaca de ambos turistas y expatriados que viven en Canadá incluyen parques nacionales de Banff y Jasper, la Bahía de Fundy y las Cataratas del Niágara.


Independientemente de que usted considere la posibilidad de vivir en las principales ciudades de Canadá o prefiere una zona rural, tiene true North mucho que ofrecer. Te damos información acerca de cómo dominar la vida de expat en Canadá: desde un perfil de país para la atención de la salud y la educación. Leer que más sobre viven en Canadá el día!

Alta calidad de vida en Canadá es casi legendaria. Desde entonces las Naciones Unidas estableció su índice de desarrollo humano, el país ha figurado entre los diez primeros. Además, refleja la vida en Canadá su relativamente las políticas de medio ambiente del inmigrante: cada quinto ciudadano residente en Canadá hoy nacieron en el extranjero.

Hay además otros beneficios tangibles. A diferencia de su vecino del sur da el Gobierno por ejemplo, libre atención básica de salud a la mayoría de la gente vive en Canadá.

vivir en canada: come se conduce?

Cuando empieces a vivir en Canadá, pronto observará que los coches son muy populares entre los canadienses y expatriados por igual. Estadísticamente hablando, es propietaria de casi 8 de cada 10 personas viven en Canadá un coche. Después de un tiempo, puede averiguar por qué: vivo en Canadá de la rural, su "vecino directo" es probablemente vivir varios kilómetros de distancia.

Incluso si usted vive en una gran ciudad, un montón de atracciones turísticas o zonas de recreo sólo son accesibles en coche. ¿Por qué elegir expatriados a menudo a comprar un coche, si no tienen uno importado desde casa. Los precios de los automóviles son relativamente baratos para quienes viven en Canadá. Bien puede ser la opción más barata para comprar un auto nuevo o usado, una vez que han llegado.

Si usted vive actualmente en las principales ciudades de Canadá, son cómo moverse por público transporte sin embargo es manejable. Mientras que el Toronto y Montreal siguen siendo las ciudades canadienses sólo con una línea de metro, la mayoría principales ciudades un sistema de bus extensas.

Mejor manera de alcanzar ciudades de otras provincias con el avión. Viajes de negocios por vía aérea es una parte común de la industria en Canadá. El país tiene alrededor de 500 aeropuertos. Los aeropuertos de pasajeros incluyen Internacional Pearson de Toronto, Vancouver International y Montréal-Trudeau.

También puede disfrutar de una red ferroviaria relativamente extensa. Sin embargo, muchos utiliza para viaje ocasional escénico trans-Canada, en lugar de hacerlo como un medio habitual de transporte durante su vida en Canadá.

Muchos expatriados optar por alquilar en lugar de comprar un lugar en Canadá. Fuera de las zonas centro de las grandes ciudades viven sólo unos pocos canadienses en apartamentos. Casas pequeñas son la norma.

Si usted alquila una casa o un apartamento, va bien ser al menos parcialmente amueblada. Muchos hogares, especialmente en el sur de Canadá, equipadas con aire acondicionado. Mientras que los precios para alquilar una casa varía considerablemente, es un apartamento en el centro de Toronto o la expansión ciudad de Fort McMurray (Alberta) es probablemente el más caro se podría ver. fotos de canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario