jueves, 8 de marzo de 2012

La originalidad al vender por Internet


A continuación, una elección muy popular y muy práctica es colocar el envío. Drop shipping es cuando un distribuidor mayorista mantiene el inventario de productos, puedes creación un almacén de venta de esos productos y tomar pedidos del cliente a precios de venta por menor. Luego vuelta y enviar el pedido al distribuidor mayorista que distribuye los productos a su cliente, a menudo con el nombre de su empresa en el paquete que deseas vender en internet.

El cliente recibe sus productos sin saber que se está ejecutando el negocio con ningún inventario y desde la comodidad de su hogar. Y ningún inventario significa que sólo gastar dinero cuando están haciendo dinero. En otras palabras, sólo gastar dinero comprando productos al mayorista cuando sólo va a dar la vuelta y cobrar el precio de venta a un cliente. ¿Cuán grande es esa? Este es uno de los métodos más populares de la ejecución de un negocio de venta por menor en internet y por una buena razón!

Hay un sector grande de la tarta de beneficios que no están recibiendo! La mayoría de los distribuidores que ofrecen miles de productos diferentes en un número de diferentes categorías son usualmente ese tipo de operación. Además, si el distribuidor quiere cobrarle una tarifa de suscripción, debe establecer una alarma en su cabeza. Ocasionalmente el distribuidor mayorista cobrar una tarifa por entrega directa y tal vez tienen un requisito de pedido mínimo. La gran mayoría de los distribuidores mayoristas le pedirá su número de identificación fiscal al crear una cuenta. Su número de identificación fiscal puede encontrarse en su licencia de impuestos si tienes uno, o normalmente su número de seguridad social será suficiente si no tienes una licencia.


Cuando se buscan distribuidores mayoristas, tenga cuidado porque hay muchas empresas que hay que colocar productos de barco y dicen ser distribuidores mayoristas cuando realmente no lo son! Se llevará a su pedido sólo para dar la vuelta y orden desde el mayorista real. Esto debe deletrear L-O-S-S para usted. Lo que está sucediendo es que están comprando el producto a un precio marcado real de precios por mayor, y, a continuación, necesitará marcar aún más cuando se vendan a su cliente.


Unos pocos (y yo decir pocos) distribuidores mayoristas legit cobrará una cuota de instalación (un distribuidor mayorista trabajé requiere que la primera orden de $200 o más), pero nunca he encontrado un distribuidor mayorista de fiar que cobra una tarifa de suscripción. Si estás teniendo problemas para decidir qué productos vender, intente esto: ir de compras! Realmente no comprar nada (si no lo deseas, por lo menos), sólo mirar y ver qué productos te interesan. ¿Ves un sitio que crees que podría hacerlo mejor? ¿Eres un fan de deportes? Venta de equipamiento deportivo o recuerdos! ¿Te gusta el billar? Pues vende suministros de billar! ¿Disfrutas con la jardinería, o por ejemplo decoración interior? ¡Vende por internet regaderas!

Una palabra de asesoramiento, el mercado de componentes de equipo está abarrotado. Usted tendrá más competencia que con la mayoría de los productos. Productos de información son una fabulosa opción así. No sólo puede fácilmente se crearon por usted, son aún más fáciles de distribuir porque simplemente puede ser enviados a sus clientes. ¿Puede arreglar coches? Escribir un manual de consejos de mantenimiento. Escribir un libro electrónico en ahorro de dinero alrededor del hogar. Escribir un manual sobre cómo negociar con los concesionarios de automóviles.

Quizás saben cómo hacer que la bola blanca saltar a través de una mesa de billar lo que habría sido un obstáculo. Seguro que no, y no importa de averiguar! Básicamente, la pregunta es ¿que puedes y sabes vender en internet? Una buena forma de empezar es utilizar la técnica de mapa mental. Esta técnica permite anotar ideas que se refieren a una idea central y construcción un esqueleto de temas que están asociadas con cada uno de los otros. Después de sólo un corto tiempo haciendo esto, debería tener más que suficiente sujetos a juntar un buen eBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario