miércoles, 28 de marzo de 2012

Formas de copiar en un examen

Código Morse
pinganillos para examenes
Puntee en las respuestas en código Morse. El profesor será probablemente no conoce el código y asumir que su grifo es sólo un TIC nervioso.
Este método sólo funciona si usted y sus co-conspiradores saben código Morse.
Métodos de último minuto de tramposo

Si es un estudiante junto a usted, que hace bien en la escuela es, simplemente pedir las respuestas. Parece simple, pero si lo haces bien podía trabajar! Pedir a alguien que usted conoce es sabio y no te o algo odio. Les prometen algo como una moneda, una goma de palo, dinero o cualquier cosa que pueda tener, que ella podría.
Esto no es realmente una estafa, pero usted puede encontrar las respuestas que necesita. Mire los muros y pedir ayuda a su maestro.
Pretender ser trabajar y, a continuación, al final de la clase, no debe terminar tenía que decir. Seguro que para escribir las preguntas que son problemas sobre un trozo de papel. Casa, vaya, escribir las respuestas en un pedazo de papel y llevar el papel para el día siguiente a la escuela.
Método de búsqueda

Intente usted, una vista de prueba classmate. Este es el truco más fácil en el libro. Pero pruebe que no es demasiado evidentes. Reclamar ese cuello o algo parecido a agrietarse.
Método de Ideograma

Desarrollar ideogramas para representar palabras.
Doodle algo, un término para una prueba para representar y nadie sería dos veces piense. Ejemplo de nombre sería Friedrich Nietzsche en traducir:
un doodle de Pedro Picapiedra (Fred); Una bolsa de dinero (Reino); una bola de hilo con aguja (tejer igual en remache); un símbolo de Chi Yin y el Yang (Chi).
Para traducir estos símbolos sería: (Fred)(rich)(knit)(chi).
Comprar Teacher Edition

Si utiliza su profesor fotocopia las pruebas de un libro de texto, recibirá el título del libro. Estos pueden adquirirse en línea por $15-30.
Asegúrese de que el libro contiene realmente la prueba antes de comprar.
Perfecto los puntajes de las pruebas, cuestionarios, tareas y trabajos y puede determinarse.
Simplemente memorizar las respuestas a la prueba en cuestión.
Manuales obtenga la solución de la misma manera, pero con un mayor grado de dificultad.
Este material puede utilizarse también para describir el material pedagógico y métodos detallados para resolver problemas.
Esto puede resultar caro, así que amigos del chip pero no la fuga de información.
Parada en un lugar secreto.
Entonces si una prueba amenaza le tienen las páginas necesarias copiar y distribuir al grupo. Necesitará una tarjeta de crédito para hacer la compra, pero que un hermano o primo de sobornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario