jueves, 19 de julio de 2012

Cosas a tener en cuenta al viajar a Mexico

Dependiendo de cuando viajas en México, puede suponer un riesgo para diversas enfermedades infecciosas. Si usted va en un resort de vacaciones, considere las siguientes vacunas: hepatitis A, hepatitis b, que ayuda a prevenir Dukoral pasajeros causada por e. coli y el cólera y la diarrea. También asegúrese de que el estado de tétanos, paperas y rubéola de tus vacunas estén al día.

Asegúrese de comer la comida, que esté bien cocida, y tenga cuidado con los productos lácteos, si usted sabe que era pasteurizada. Para frutas y hortalizas frescas, comer las que puede pelar y evitar que la piel. No olvide lavarse las manos con frecuencia y usar gel para estos momentos ensayar.


Si haces más vacaciones de aventura y va a zonas remotas, todavía debe fijarse para obtener las vacunas anteriores, pero también considere visitar una clínica de viajes para asegurarse de que usted está cubierto contra cualquier otras enfermedades prevenibles. Asegúrese de que los alimentos y el agua es segura

Sólo se debe beber agua embotellada o destilada, porque las enfermedades por alimentos y agua son la principal causa de enfermedad en el compartimiento de pasajeros. Mientras que la mayoría de los resorts en México habrá agua destilada, que debería ser seguro, no olvide preguntar cuando llegues. Atento a las fuentes ocultas de agua contaminada, como por ejemplo los cubitos de hielo, importantes al vivir y trabajar en mexico.


La malaria está presente en algunas áreas de México, por lo que si viaja a zonas de alto riesgo, incluyendo reducción del riesgo, con mangas largas y pantalones, use repelente de insecto, con al menos 30 por ciento y dormir bajo redes. Si hay preocupaciones sobre la malaria, quiero recomendar medicamentos antimalaria, embalaje, que puede obtener de su médico o viajes la clínica.

Cortes menores, raspones, infecciones de la piel y diarrea son comunes, mientras que en un viaje, por lo que aportan algunos suministros. Considere incluir vendas, ungüentos antibióticos, dolor Tylenol o Advil, anti-diarrheals y algo para las náuseas.

¡Importante que lo pase bien!
Puede ser difícil mantener un horario regular, pero comer bien, mantenerse hidratado y obtener un buen descanso, ayuda a combatir el jetlag, mantener que su sistema inmunológico es fuerte y le ayudará a mantenerse saludable. Elija al menos un protector solar con SPF 15 y evitar la exposición prolongada a la protección del sol contra las quemaduras. Y como dice la etiqueta, una vez más a menudo, especialmente si estás fuera durante mucho tiempo, el ejercicio o en el agua.


-Fuente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario